Asesoramiento Integral

 

Contamos con un equipo que analiza la estrategia más conveniente para cada tramitación.

Análisis de Documentación

 

Evaluamos documentos del exterior para validar un nuevo certificado.

Avisos de Vencimientos Online

 

Supervisá tus operaciones y vencimientos al instante desde Acceso a Clientes.

Cotizaciones Personalizadas

 

Optimizamos tiempos y costos para cada proyecto, adaptados a cada necesidad.

Seguridad en Juguetes

La Resolución 163/2005 establece que los fabricantes nacionales y los importadores de juguetes deberán garantizar para su comercialización, el cumplimiento de los requisitos técnicos de seguridad y calidad de los mismos, además de sus indicaciones y advertencias para su correcto uso.

Excepciones

Algunos productos con fines de hobbie o destinados a fines coleccionables, adornos o juguetes deportivos federados y productos exclusivamente para adultos pueden ser exceptuados de la Certificación de Juguetes, debiendo realizarles una excepción a la resolución correspondiente.

Control de Ftalatos y Puericultura

Las Resoluciones 583/2008 y 2/2011 permiten verificar que los artículos de puericultura y juguetes de material flexible en los cuales se manifieste que los mismos no están fabricados con los ésteres de ácido ftálico que contenga concentraciones superiores al 0,1% en masa de determinados ftalatos.

Excepciones

Éste ítem no contempla excepciones por el momento.

Productos Gráficos y Tintas

La Resolución 453/2010 establece los mecanismos de control tendientes a eliminar los peligros derivados del uso de tintas con alto contenido de plomo en productos gráficos.

Excepciones

No todos los productos gráficos necesitan de la certificación, algunos de ellos están exceptuados para usos particulares o especiales.

Pinturas, Lacas y Barnices

La Resolución 07/2009 establece un límite al contenido de plomo en las pinturas, lacas y barnices.
Se considerarán pinturas, lacas y barnices a los fluidos, semifluidos o sólidos, con o sin pigmentos, que cambian a una película sólida después de su aplicación en capas delgadas sobre metal, madera, piedra, papel, cuero, tela, plástico u otros materiales, con fines decorativos, estéticos, de protección, de higiene o funcionales.

Excepciones

No todos los barnices y lacas necesitan de la certificación, algunos están exceptuados para usos particulares o especiales.

Pilas y Baterías

La Ley 26.184 establece un sistema de control para todas las pilas primarias (cilíndricas, de prisma y botón) para verificar el límite de contenido de mercurio, cadmio y plomo de cada una de ellas.

Excepciones

Éste ítem no contempla excepciones por el momento.

Bicicletas Niños, Adultos y Eléctricas

La Resolución 220/2003 establece un régimen de certificación obligatoria de requisitos esenciales de seguridad para la comercialización de bicicletas nuevas, de acuerdo con las definiciones de las Normas IRAM 60020 (para bicicletas con asistencia eléctrica o EPAC); IRAM 40020 y la Norma NM 301:2002.

Excepciones

Éste ítem no contempla excepciones por el momento.

¿por qué confiar en Celer Comex ?

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 10 años de experiencia y un equipo formado por operadores en permanente capacitación para resolver cualquier situación.

EFICACIA

Estamos en constante progreso, desarrollando iniciativas para optimizar recursos y costos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Trabajamos con honestidad, respeto y confidencialidad hacia nuestros clientes y proveedores. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos con total franqueza y transparencia.

PASIÓN

Inspiración, compromiso, dedicación y persistencia es la pasión que ponemos día a día para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos proponen.

ORGANISMOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Dejanos tu consulta

Visitanos

Av. Belgrano 430 6° B, CABA

Llamanos

+54 (11) 5258-4536

líneas rotativas

Escribinos

Abrir chat