Asesoramiento Integral

 

Contamos con un equipo que analiza la estrategia más conveniente para cada tramitación.

Análisis de Documentación

 

Evaluamos documentos del exterior para validar un nuevo certificado.

Avisos de Vencimientos Online

 

Supervisá tus operaciones y vencimientos al instante desde Acceso a Clientes.

Cotizaciones Personalizadas

 

Optimizamos tiempos y costos para cada proyecto, adaptados a cada necesidad.

Seguridad Eléctrica

La Resolución 169/2018 establece los requisitos mínimos de seguridad sobre los equipos de baja tensión. Su objetivo es asegurar la protección a la salud sobre personas, sus animales domésticos y bienes.

Excepciones

Los productos que sean destinados para el uso idóneo por parte de personal técnico calificado en materia eléctrica o cuando se trate de repuestos que forman parte de productos homologados o bien insumos para la producción de los mismos.

Certificaciones por Convenios

La Secretaria de Comercio ha establecido el reconocimiento bilateral de certificados entre algunos organismos de certificación de Argentina con organismos del exterior del país. Estos podrán validarse si existe coincidencia en las normas de certificación establecidas.

Esto contempla la posibilidad de obtener la certificación sin la necesidad de ingresar muestras para realizar ensayos locales.

Excepciones

Éste ítem no contempla excepciones por el momento.

Eficiencia Energética

La Resolución 319/1999 estableció un listado de productos que solo se podrán comercializar si cuentan con información detallada en su etiquetado informando el rendimiento o eficiencia energética que posee y demás características asociadas. Cada uno de estos productos se certifica según los requisitos establecidos en cada norma IRAM correspondiente.

Excepciones

Algunos productos pueden estar exceptuados, ya sea por considerarse de uso industrial, o bien por estar fuera de la norma IRAM en cuanto al consumo que poseen.

Telecomunicaciones (ENACOM)

La Resolución Nº 82/2015 de la Comisión Nacional de Comunicaciones establece que los equipos de telecomunicaciones deberán estar inscriptos en el Registro de Actividades y Materiales de Telecomunicaciones (RAMATEL) y estar debidamente identificados previo a la comercialización, su instalación o utilización. Esto es aplicable a todos los equipos de tecnología inalámbrica. 

Existe la posibilidad de utilizar algunas homologaciones preexistentes del exterior para proceder con las homologaciones.

Excepciones

Éste ítem no contempla excepciones por el momento.

¿por qué confiar en Celer Comex ?

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 10 años de experiencia y un equipo formado por operadores en permanente capacitación para resolver cualquier situación.

EFICACIA

Estamos en constante progreso, desarrollando iniciativas para optimizar recursos y costos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Trabajamos con honestidad, respeto y confidencialidad hacia nuestros clientes y proveedores. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos con total franqueza y transparencia.

PASIÓN

Inspiración, compromiso, dedicación y persistencia es la pasión que ponemos día a día para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos proponen.

ORGANISMOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Dejanos tu consulta

Visitanos

Av. Belgrano 430 6° B, CABA

Llamanos

+54 (11) 5258-4536

líneas rotativas

Escribinos

Abrir chat