Asesoramiento Integral

 

Contamos con un equipo que analiza la estrategia más conveniente para cada tramitación.

Análisis de Documentación

 

Evaluamos documentos del exterior para validar un nuevo certificado.

Avisos de Vencimientos Online

 

Supervisá tus operaciones y vencimientos al instante desde Acceso a Clientes.

Cotizaciones Personalizadas

 

Optimizamos tiempos y costos para cada proyecto, adaptados a cada necesidad.

Aceros para la Construcción

La Resolución 404/1999 establece los requisitos de seguridad que deberán cumplir los productos de acero para ser utilizados en estructuras de hormigón y en las estructuras metálicas de la construcción.

Excepciones

Están exceptuados los aceros que no sean destinados a la construcción o estructuras.

Cables de Acero

La Resolución 153/2018 establece los requisitos técnicos de los productos alcanzados que deberán cumplir según la Norma ISO 2408.

Excepciones

Están exceptuados los cables de acero destinados a la industria pesquera y a la industria del petróleo y gas.

Perfiles de Aluminios

La Resolución 158/2018 establece los requisitos de seguridad que deberán cumplir las barras y perfiles extruidos de aluminio sin alear y sus aleaciones incluyendo los preparados para la construcción.

Excepciones

Están exceptuados los aluminios que no sean destinados a la construcción o estructuras

Válvulas Industriales

La Resolución 92/2019 establece los requisitos técnicos de calidad y seguridad que deben cumplir los productos identificados como válvulas industriales, incluyendo sus cuerpos y tapas.

Excepciones

Están exceptuadas las válvulas con un Diámetro Nominal menor a 25mm, las válvulas de presión máxima admisible menor a 0,05Mpa, las válvulas que posean cuerpos y/o tapas de material plástico o bronce, y las válvulas de uso exclusivo domiciliario.

Certificado de Autopartes de Seguridad – CHAS

La Resolución 91/2001 establece los requisitos de seguridad para todo componente o pieza destinada a repuestos de vehículos automotores, acoplados o semiacoplados que se fabriquen o importen en el país para el mercado de reposicion.

Excepciones

Están  exceptuadas aquellas piezas diseñadas para equipos no aptos para circular por la vía pública o cuya finalidad no sea el transporte de personas o cosas.

Tableros Derivados de la Madera de Fibra y Partículas

La Resolución 240/2019 establece los requisitos técnicos de calidad y seguridad que deberán cumplir los tableros derivados de la madera de fibras y partículas ya sean revestidos o no. 

Excepciones

Éste ítem no contempla excepciones por el momento.

¿por qué confiar en Celer Comex ?

EXPERIENCIA

Nos avalan más de 10 años de experiencia y un equipo formado por operadores en permanente capacitación para resolver cualquier situación.

EFICACIA

Estamos en constante progreso, desarrollando iniciativas para optimizar recursos y costos para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

INTEGRIDAD

Trabajamos con honestidad, respeto y confidencialidad hacia nuestros clientes y proveedores. Decimos lo que hacemos y hacemos lo que decimos con total franqueza y transparencia.

PASIÓN

Inspiración, compromiso, dedicación y persistencia es la pasión que ponemos día a día para alcanzar los ambiciosos objetivos que nos proponen.

ORGANISMOS CON LOS QUE TRABAJAMOS

Dejanos tu consulta

Visitanos

Av. Belgrano 430 6° B, CABA

Llamanos

+54 (11) 5258-4536

líneas rotativas

Escribinos

Abrir chat